El próximo miércoles a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina, encuentro que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El presente futbolístico del Millonario no viene siendo el mejor y Martín Demichelis sabe que este encuentro puede marcar muchas cuestiones de cara al futuro.
A pesar de que River se encuentra invicto en lo que va del año los hinchas están muy descontentos con la forma en la que juega el equipo y el principal apuntado es Demichelis, a quien miran de reojo por lo que fueron las eliminaciones coperas del año pasado, sumado a la filtración del off que mantuvo con periodistas que derivó en un cortocircuito con el plantel.
Para esta cita Demichelis considera que lo más importante es la unión grupal y por este motivo decidió en primer lugar no hablar luego de lo que fue el empate contra Independiente para que no se desvíe la atención de la final contra Estudiantes. Ahora hay muchas chances de que el entrenador de River realice una concentración masiva de jugadores.
Esto quiere decir que es sumamente probable que todos los futbolistas viajen a Córdoba para afrontar un partido tan importante, y luego se verá quiénes son los que integran el once inicial y el banco de suplentes. Cabe destacar que en estos momentos hay algunos futbolistas que deben ser evaluados para ver si están a disposición del entrenador.
Ramiro Funes Mori viene padeciendo una sinovitis de rodilla, por lo que se lo exigirá para ver si está listo para jugar. Manuel Lanzini viene realizando una nivelación física luego de su larga inactividad y estaría en condiciones de regresar, y en las últimas horas se supo que Agustín Ruberto presentó un cuadro febril. Más allá de estos inconvenientes, todos viajarían para estar cerca del grupo y hacerse más fuertes desde lo mental.