Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Mascherano contó por qué no volvió a River y se refirió a la chance de regresar como entrenador: “Te soy sincero”

El Jefecito habló de todo y reveló sus intenciones a futuro.

Mascherano
FUENTE: captura de video

No caben dudas que Javier Mascherano es uno de los mejores productos de las inferiores de River de los últimos 20 años. El mediocampista logró forjar una carrera muy importante con la Selección Argentina más allá de no cosechar títulos con la mayor y también dejó su huella en clubes históricos de Europa como Liverpool y Barcelona.

Más allá de esto a los hinchas del Millonario le quedó cierto resquemor con el Jefecito, en primer lugar por no haber regresado y en segundo por el hecho que se dio en la final del Mundial de Clubes donde el ex mediocampista evitó saludar a los hinchas de River presentes. Ahora que pasó el tiempo decidió profundizar sobre ambos temas.

“Te soy sincero, cuando River me buscó allá por 2015, todavía sentía que tenía cuerda para seguir en Barcelona, era titular y uno de los capitanes. Después, no podés pretender que el club te quiera cuando vos querés y lo entendí de esa manera. Estoy recontra agradecido a River por todo lo que me ha dado”, comentó en primer lugar dialogando con el Diario Olé, para luego redimirse por lo que sucedió en Japón.

“Me he equivocado en aquella final de Japón por no saludar, expliqué los motivos y no me excusé sino que reconocí equivocarme. Hay gente que lo entendió y mucha gente que no. Después volví a Estudiantes porque quería seguir jugando y fue el que me llamó. No hay otra cosa. Es más, en ese momento, mi posición estaba recontra cubierta por dos jugadores que son ídolos totales como Enzo Pérez y Leo Ponzio”, afirmó.

Por último le consultaron a Mascherano si tiene el deseo de regresar a River como entrenador y dejó en claro lo que piensa y siente. “La realidad es que no lo pienso. Hoy disfruto donde estoy, creo que estoy en el mejor lugar que puedo estar y no sé cuánto puedo durar como entrenador, 20 años, 30, dos meses, cinco meses… No lo sé. Sí algún día me gustaría dirigir un equipo, eso lo tengo claro, pero no decir este o el otro, hasta me parecería soberbio hacerlo”, cerró.