River no tuvo que realizar un gran esfuerzo para quedarse con la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 donde una de las figuras fue Miguel Borja, quien justamente anotó los dos tantos del encuentro. En medio del encuentro hubo un momento de preocupación ya que Claudio Echeverri debió abandonar el campo de juego.
Luego de una acción donde el chaqueño se exigió se arrojó al campo de juego y empezó a tomarse la cabeza, por lo que los médicos rápidamente ingresaron para asistirlo y luego de observar su estado pidieron que el 19 salga de la cancha. Luego de unos minutos donde el Diablito siguió jugando salió reemplazado por Franco Mastantuono.
Conforme fueron pasando las horas se supo que Echeverri no habría sufrido nada de gravedad y que estará a disposición para lo que será el clásico del próximo sábado ante Independiente. De todas maneras hay una luz de alerta entorno al atacante y es la merma física que demuestra con el pasar de los partidos y la imposibilidad de completar los 90 minutos.
No es la primera vez que le sucede y de hecho desde que comenzó a jugar con el plantel de primera no hubo un solo partido que lo juegue de principio a fin. Por esta razón el cuerpo técnico de River está trabajando con Echeverri para poder adaptar mejor su físico a las exigencias que se vienen. Un punto no menor es que el Diablito no realizó pretemporada.
Luego de la primera semana se trabajos en los Estados Unidos el chaqueño fue citado por Javier Mascherano para ser parte del Preolímpico Sub23 y desde entonces no frenó para poder hacer un trabajo de base importante, por lo que se cree que conforme pase el tiempo irá mejorando mucho más su estado para ser mucho más constante en cada uno de los encuentros.