Son varios los jugadores que pasaron por el River de Marcelo Gallardo. Algunos brillaron más de la cuenta, mientras que otros no lograron hacerlo. Y hay algunos que se fueron en medio de algunos murmullos y críticas por parte de los hinchas. Como es el caso de Jorge Carrascal. Quien, justamente, también vive un particular presente en Rusia.
En el primer mercado de pases de 2022, cuando aun Marcelo Gallardo se encontraba como DT, se despidió de Jorge Carrascal. De esta forma, el colombiano comenzó su paso en el CSKA de Moscú, donde se convirtió una pieza clave. Y fue así que se consagró también cuando levantó la Copa de Rusia, siendo uno de los destacados.
Finalmente, en el libro de traspasos del segundo semestre de 2023, estampó su firma en el contrato con el Dinamo Moscú. En este aspecto, su nuevo club compró el 50% de su ficha por 6 millones de euros, además de otros 2 millones en bonus y objetivos. Es por eso que River también recibió cierto beneficio con una gran suma de dinero.
Porque River mantenía con el 25% de su pase. En efecto, se quedó con 2.25 millones de euros. Por otro lado, recibirá aproximadamente 750 mil euros por objetivos. Luego de sus primeros meses en Dinamo, ahora atraviesa un presente más que particular. Y que lo lleva a ser, una vez más, una de las estrellas del equipo azul.
Lo cierto es que, además de lo hecho durante las primeras semanas, el pasado fin de semana también se lució. Fue justamente en el clásico ante Lokomotiv Moscú que terminó con victoria de su equipo por 2 a 1. El ex River fue una de las figuras de la cancha con varias jugadas, gambeta y mucho dinamismo en el juego. Carrasca la está rompiendo.