La jornada de este pasado martes estuvo marcada por uno de los partidos más polémicos del fútbol argentino. Y una vez más, Barracas Central estuvo en el ojo de la tormenta. Es que, por la novena fecha de la Copa de la Liga se enfrentó ante Independiente y el encuentro terminó 2-2. En medio de varias jugadas dudosas, Carlos Tévez salió al cruce contra el árbitro. Y luego en sus redes, apuntó contra AFA. El tuit del DT se viralizó y los hinchas de River lo festejaron: “Memoria”.
El reclamo de Carlos Tévez a Pablo Dóvalo surge a raíz de un planchazo de Alexis Domínguez contra Iván Marcone cuando Independiente ganaba 1 a 0. Pero, no solo fue eso. Sino que también hubo una mano de Carlos Arce en su propia área en el complemento. Obviamente, en la conferencia de prensa posterior no se quedó callado.
“Nos ca*****. Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se c*** en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual“, expresó Tevez. Y luego agregó: “Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba”. Picantísimo.
Pero, la historia continuó luego en las redes Porque Pablo Toviggino, tesorero de AFA, apuntó contra el DT de Independiente: “Como no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!“.
Tévez no tardó en responder y apuntó fuerte con varias acusaciones: “Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China. Memoria Ali Baba”. Los hinchas de River bancaron el reclamo del ex Boca junto a los de varios equipos asumiendo que fue un papelón el arbitraje de Dóvalo. ¿Qué pasará?