En el día sábado, tanto Lucas Martínez Quarta como Facundo Medina fueron titulares en sus respectivos equipos. Ambos conjuntos vencieron y se perfilan para pelear hasta el final con los más poderosos de cada liga. Además, en Fiorentina, equipo del chino, se encuentra Nico González a quien el club le envió su propia camiseta de River.
En sus respectivas ligas, a falta de que se complete la misma, ambos cuadros se encuentran segundos. En caso de Fiorentina, se ubica quinto, pero con la misma cantidad porotos que los de arriba a excepción de Inter que tiene 10 puntos. De todas maneras, aún falta que jueguen varios de los conjuntos que se encuentran a su alrededor y podría bajar en la tabla.
Para Lens el objetivo principal es mantener la categoría y es por ello que incorporó a muchos jóvenes prometedores y sin tanto nombre. Con varias fechas sin jugadores, varios de los que están abajo adeudan 2 fechas, el conjunto de Medina se ubica segundo. Con 12 puntos, actualmente, es el único escolta del PSG que tiene 15 y le falta disputar la fecha.
Lucas Martínez Quarta emigró a finales de 2020 y tuvo su tiempo de adaptación en el cual fue suplente y fue sumando minutos de a poco. Su equipo venció por 2-1 con los tantos de Riccardo Saponara y Giacomo Bonaventura . Ante Genoa, fue el jugador con más pases precisos del partido (71 de 75) y fue el segundo con más recuperaciones (7).
Por el lado de Facundo Medina, llegó y automáticamente se hizo del puesto. De hecho, el zaguero zurdo ya acumula 30 partidos y 4 tantos en el Lens, uno de ellos e el actual torneo. Ante Lille, su equipo ganó por 1-0, fue el jugador con más recuperaciones (8). Además, ganó 8 duelos de 10 y realizó 4 despejes, una verdadera muralla.