Hace algunas semanas la Selección Argentina Sub 23 consiguió su boleto a los próximos Juegos Olímpicos. Y aunque todavía faltan algunos meses para que la pelota ruede en Francia, existe mucha ansiedad con respecto a los posibles convocados. Con este escenario Javier Mascherano puso el foco en Franco Mastantuono, quien empieza a hacer méritos para recibir un llamado.
Con apenas 16 años, Franco Mastantuono se hizo un lugar en la consideración de Martín Demichelis. No como un actor secundario, ya que se afianzó en Primera e incluso se estrenó en las redes. Por lo tanto, el nombre del oriundo de Azul empezó a hacer mucho ruido entre los fanáticos, quienes esperan verlo triunfar con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho.
Aunque también quieren que tenga éxito en la Selección Argentina, tanto en las inferiores como en la mayor. En este contexto, se hicieron eco de las declaraciones de Javier Mascherano. “A Franco lo llevé al Sub 20 donde ganamos en Uruguay, en septiembre de 2022. Creemos que tiene un potencial enorme. Lo pensamos para la próxima Sub 20, a pesar de que tenga dos años menos”, comentó.
“Si hay algo que se está dando en Argentina y Europa es que no se mirá más el documento. Vemos al Liverpool jugar una final contra Chelsea con chicos 2006. Hace cinco o seis años atrás era imposible verlo. Por eso vienen a buscar desde todos lados a chicos tan jóvenes. Lo ideal es que tengan un proceso. Pero uno no sabe qué puede pasar de acá a cinco meses. Nunca digas nunca”, continuó el DT.
De esta manera dejó una puerta abierta para Franco Mastantuono en los próximos Juegos Olímpicos. Lo cierto es que en los papeles parece complicado que pueda hacerse un lugar, debido a que ya hay un grupo armado. Aunque ante cualquier lesión o imprevisto, la joya de River estará a disposición para dar un nuevo paso en su carrera.