Este domingo, River volverá a la acción en la Liga Profesional de Fútbol. Por la décimo segunda fecha del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Arsenal en el Estadio Monumental. El Millonario irá en busca de volver a sumar de a tres, para así continuar en la pelea por los primeros puestos del campeonato.
El triunfo ante Newell’s fue la continuidad de la buena racha de partidos que viene teniendo el conjunto de Núñez. Resulta que, con la victoria del pasado miércoles, los del Muñeco ya suman seis encuentros de liga consecutivos sin conocer la derrota. Y con las miradas puestas en el choque ante los de Sarandí, el entrenador tiene solamente una duda en cuanto a la formación.
Si bien es cierto que la goleada de la última tuvo vital importancia, el resultado no fue fiel reflejo del rendimiento del equipo. Y resulta que para el choque ante Arsenal, Marcelo optaría por utilizar a los mismos once que fueron desde la partida ante La Lepra. No obstante, todavía hay una incógnita: la titularidad o suplencia de Matías Suárez.
Durante estos últimos años, el cordobés ha sido una pieza fundamental para Gallardo, y le ha devuelto la confianza con grandes actuaciones. Sin embargo, el ex Belgrano recién está recuperándose de una lesión, y lleva varios días sin sumar minutos en un partido oficial. Es por eso que, ante esta situación, y el gran presente de Álvarez y Romero, es muy probable que Mati vaya al banco.
De este modo, el entrenador optaría por darle continuidad a aquellos que fueron protagonistas en el triunfo del pasado miércoles ante Newell’s. Por ende, la posible formación sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.