Hay una nueva polémica en el fútbol argentino. Porque Diego Martínez hizo referencia a las palabras de Martín Demichelis tras la victoria de Boca en la octava fecha. Lejos de terminar allí, la novela continuó este lunes y con la figura de Mariano Closs en el medio. “Se quiso defender”, manifestó el relator que le apuntó a los hinchas de River.
Qué pasó
Todo comenzó en el Estadio Monumental. “No creo que Boca haya venido a empatar, no me voy a meter en el análisis del rival. Pero si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de este club...”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Algo que fue considerado por muchos como una chicana.
El paso de los días entregó la respuesta de Diego Martínez y la revelación de algo totalmente desconocido para los medios. “Creo que no estuvo bien, no lo comparto. Hubo un mensaje suyo de manera privada y me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí”, comentó. Esto generó que el debate se reavive. Y que provoque un claro mensaje al mundo River.
¿Estuvo equivocado?
En el mediodía del lunes, Mariano Closs salió a defender la figura de Martín Demichelis tratando de entender lo que pasó hace casi una semana. “Mi sensación, es que no quiso matarlo a Martínez porque quiso ser demagogo con su gente y minimizando a Boca. ‘Yo soy ultra ofensivo, estos no me dejaron porque se metieron atrás’. No creo que fue algo contra Martínez”, expresó en ESPN.
Para el relator, las palabras del DT no tuvieron como blanco a su colega. “Demichelis le habló su gente, y se quiso defender de su gente por no haber ganado el partido“, agregó. Y no es casual. Porque los hinchas de River inundaron las redes sociales con varias críticas. Al punto que alteraron las tendencias de X en la Argentina tras el partido frente Talleres.