Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Yo no tengo dudas”: Vignolo bancó los cambios de Demichelis y puso el foco en los hinchas de River

Después del empate del Millonario con Talleres en Córdoba, se abrió el debate sobre las decisiones del entrenador.

Demichelis

En la noche del sábado, River empató un partido que tenía bastante encaminado. Y uno de los grandes apuntados fue Martín Demichelis, debido a que los cambios que planteó en el complemento le cambiaron la cara para mal al equipo. Con este escenario tomó la palabra Sebastián Vignolo, quien fue contundente con su análisis sobre el presente del DT: “Yo no tengo dudas”.

Durante su programa en ESPN, Sebastián Vignolo abrió el debate poniendo el foco en la relación entre la parcialidad millonaria y Martín Demichelis. “¿No lo van a querer ni un poquito? Es imposible. No lo quieren, mucha gente de River no lo quiere. Injustamente no lo quieren, le esperan todo. Es cierto que comete errores, pero a veces es injusto”, comenzó el periodista.

Acto seguido, analizó el partido del sábado y habló de algunos pasos en falso que dio DT. “Los cambios no estuvieron mal. Es fácil pegarle. Él también se pega en sus declaraciones. También se pega con algunas situaciones donde no tiene que meterse. Por ejemplo con lo de Martínez. Se pega siendo un señor, yo no tengo dudas que es un buen entrenador”, continuó.

“Por lo que escuchás de los hinchas decís ‘¿qué pasó ahora con el técnico?. Es cierto que a veces comete errores, descompone algún equipo que anda bien. Pero también hay lesiones que la gente desconoce porque el jugador está fundido o está cansado”, comentó el comunicador, bancando las decisiones de Martín Demichelis contra Talleres de Córdoba.

“Desde que llegó a River está jugando con tarjeta amarilla. A mí me da pena porque lo considero buena persona. Cuando uno dice buena persona también tiene que agregarle que es un buen entrenador. Con falencias y todo. En algunas cosas le faltó un poco de calle”, expresó Vignolo, asegurando que las críticas para el entrenador son desmedidas. ¿Estás de acuerdo?