Tras el día libre que les dio Martín Demichelis, los jugadores millonarios volvieron a la acción en el River Camp. De más está decir que dejaron en el camino el pálido empate con Talleres en Córdoba, debido a que el miércoles por la noche, afrontarán un nuevo compromiso. Con este escenario, el entrenador se encuentra obligado a resolver un dilema en su once antes de medir fuerzas con Independiente Rivadavia.
La octava fecha de la Copa de la Liga fue bastante complicada para River. En especial por el notorio bajón de nivel que mostró el equipo durante el complemento del cruce con Talleres, que le costó dos puntos. Por lo tanto, la lógica marca que Martín Demichelis deje la especulación de lado para el próximo partido y mande al terreno de juego a su mejor once.
Pero también debe tener en cuenta la seguidilla de partidos que se le viene a River, donde destaca la Supercopa Argentina contra Estudiantes de La Plata. Por lo tanto, tampoco se descarta que el entrenador mueva algunas piezas en su once para darles descanso a sus dirigidos. De esta manera, los fanáticos se muestran atentos a los jugadores que más minutos sumaron desde que arrancó el año.
Teniendo en cuenta esta realidad, es necesario mencionar a Nacho Fernández y Enzo Díaz. Ambos vieron acción en todos los partidos del Millonario del año, y tienen chances de salir contra Independiente Rivadavia. Quienes también tienen números para ver el partido desde el banco son Pablo Solari, Rodrigo Villagra y Paulo Díaz, ya que terminaron el cruce del sábado con molestias.
Los posibles ingresos en el once de Demichelis
Uno de los que tiene posibilidades de meterse en el once es Franco Mastantuono, quien a pesar de su gran nivel, perdió protagonismo con la camiseta del Más Grande. Por otro lado, es necesario mencionar a Milton Casco y Manuel Lanzini, quienes vuelven de sus respectivas lesiones y podrían disfrutar de una chance clave para recuperar confianza.