Con ocho presentaciones oficiales en la Copa de la Liga, River apenas inicia su andar en el 2024. De igual manera la dirigencia piensa a futuro, poniendo el foco en los jugadores que podrían darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis. En este contexto, se mostró atenta a una de las figuras del fútbol argentino, que tiene muchas chances de vestir la camiseta del Más Grande.
Durante la primera parte del semestre, Martín Demichelis le dio vueltas a su once con la intención de encontrar el funcionamiento. Una de las zonas que más cambios sufrió fue el mediocampo, donde Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca compiten por un mismo lugar. Esta lista podría seguir creciendo, debido a que puede darse un esperado regreso en julio.
Hablamos de Felipe Peña Biafore, uno de los jugadores más destacados de la actual edición de la Copa de la Liga. Cabe recordar que hace algunos meses, River y Lanús llegaron a un acuerdo por sus servicios. Así se pactó un préstamo, que recién iba a terminar en diciembre de este año. Pero si Martín Demichelis levanta el pulgar, el volante podría volver antes.
Resulta que incluyó una opción de repesca, que podría ejecutarse ni bien abra la próxima ventana de transferencias. En caso de que esto suceda, quedaría descartada la otra posibilidad que existe por el futuro de Peña. Resulta que si el Millonario no lo recupera, Lanús tendrá a disposición dos opciones de compra: 1.2 millones de dólares por el 50% del pase o 1.8 millones por el 100%.
Sin embargo, todo parece indicar que Martín Demichelis volverá a contar con el oriundo de Pehuajó. No solo por su presente, sino también por su enorme proyección: apenas tiene 22 años. De esta manera podría tener a disposición un esperado refuerzo, que le brinde una nueva alternativa para armar su mediocampo. ¿Te gustaría que vuelva?