Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras dejar dos puntos en Córdoba: mirá cómo quedó River en la tabla de posiciones

El Millonario no pudo con la T y se topó con su cuarto empate al hilo en el campeonato argentino.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del sábado River tenía la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Pero a pesar de la gran versión que mostró tras los primeros 45 minutos, debió repartir puntos con Talleres en el Mario Alberto Kempes. En consecuencia, dejó pasar una gran chance de alejarse en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga: mirá cómo quedó.

Evidentemente, River mostró dos caras muy diferentes en su visita a Córdoba. La primera mitad fue muy buena, ya que el Millo sacó dos goles de ventaja y tuvo chances para liquidarlo. Sin embargo le faltó una cuota de fortuna en los metros finales, por lo que todo estaba dado para que dé la estocada final en el complemento.

Pero ahí se torció todo, en parte por los cambios de Martín Demichelis. Resulta que movió demasiadas piezas en el mediocampo que venían funcionando y permitió que el local se recupere. Tal fue así que los dirigidos por Walter Ribonetto encontraron los dos goles que salieron a buscar, e incluso estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos.

Sin embargo el resultado no volvió a moverse en la noche del sábado, por lo que el Millo empató por cuarta vez consecutiva en la Copa de la Liga. Claramente esta realidad le pasa factura en la tabla de posiciones, donde quedó tercero con 14 unidades. Un punto por encima tiene a Barracas Central, mientras que Independiente mira a todos desde lo más alto con 16.

River y su panorama

Las cosas empiezan a complicarse para los de Martín Demichelis, debido a que tienen la misma cantidad de puntos que Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba. Con doce asoman Vélez y Talleres, mientras que Rosario Central busca meterse en la lucha con 11 unidades. Lo cierto es que River no puede permitirse seguir perdiendo puntos, ya que apenas quedan seis fechas antes de los cuartos de final.