En la semana, los medios europeos anunciaron que Franco Mastantuono se encuentra en la mira de varios equipos que son considerados gigantes. Ya sea por su presente futbolístico sino también por el poderío económico que ostentan. Por lo tanto, esto motiva a que River considere la idea de aumentarla la cláusula de rescisión al juvenil para así brindarlo y asegurarse un importante ingreso.
No puede irse antes de los 18
Un elemento a favor de River es que la reglamentación de FIFA señala que un jugador no puede ser transferido de manera internacional antes de los 18 años. Lo cual permite entender que Franco Mastantuono se quedará dos temporadas más. Sin embargo, se corre el riesgo de que la patria potestad aparezca en el escenario y lo saque del fútbol argentino.
Los interesados
Uno de los primeros en realizar un seguimientos a las actuaciones de Franco Mastantuono fue el Barcelona de España. Es importante aclarar que seguir no es lo mismo que estar en condiciones de comprar. Ya que los clubes tienen departamentos que se encargan de monitorear talentos. Algo que River también ejecuta en el fútbol argentino.
Mientras que en las últimas horas surgieron las figuras del Manchester United de Inglaterra y el PSG de Francia. Este último cuenta con un enorme respaldo económico para realizar una oferta formal. Por ende, esto provocó que los directivos de River comiencen a pensar en una renovación de contrato. Una que permita blindar a la joven promesa.
La nueva cláusula
Lo primero a señalar es que existe una buena relación entre River y la gente que se encarga de manejar la carrera de Franco Mastantuono. Debido a que las charlas son fluidas. Hay una intención de renovar. Se habla de que el nuevo vínculo se podría extender hasta diciembre del 2027. Mientras que la cláusula de rescisión sería superior a los 40 millones de euros.