En River tienen la mirada puesta en lo que será el partido de esta noche con Talleres en el Mario Alberto Kempes. Desde las 21.30 horas, el equipo de Martín Demichelis buscará volver a ganar y sumar de a tres tras los empates consecutivos. En medio, surgió una bomba por el gigante de Brasil que puso sus ojos en Paulo Díaz en el futuro inmediato.
Ya con el 2024 en el andar, River compite en los tres frentes: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y dentro de poco comenzará la Copa Libertadores. Sin embargo, por el momento, tiene que seguir levantando el nivel en el torneo local y este sábado será el turno de verse las caras con Talleres. Y si hay un jugador que se destacó en la mayoría de estos encuentros fue Paulo Díaz.
El chileno viene siendo figura hace un largo tiempo y tal es así que los hinchas de River hasta lo piden como capitán. Hoy por hoy, quien lleva la cinta es Franco Armani tras la salida de Enzo Pérez. Pero, como su nivel es alto y es uno de los que se sostuvo tanto con Marcelo Gallardo y con Demichelis, los fanáticos entienden que es su momento.
Además de que siempre que puede defiende los colores como nadie cuando hay injusticias o chicanas en el campo de juego. Así como pasó el fin de semana anterior en el cruce entre Armani y Cristian Lema, que no dudó en salir a bancar a su arquero. “Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá“, dijo a las cámaras.
Y claro, todo esto siempre siempre suma en un equipo. Por lo que, junto a sus grandes rendimientos, provocó el interés de nada más y nada menos que Flamengo. Según detalló el Crack Deportivo: “En Brasil sigue abierto el mercado de pases. Por lo que Demichelis se preocupa en River con el futuro de Díaz porque es deseado por el Flamengo y el Fluminense“. ¿Qué hará el chileno si llega una oferta?