El pasado 25 de febrero, Liverpool se consagró campeón de la Carabao Cup ante el Chelsea. Dicho encuentro permitió que se produzca un interesante duelo entre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Uno que despertó un pedido muy especial, debido a que exjugador de Boca hizo un reclamo muy particular. “No me la dio”, confesó en una nota y todavía espera por su regalo.
Le quedó debiendo
Fue un gran partido, debido a la calidad de los jugadores que pisaron el campo de juego durante 90 minutos. Hay dos que se destacan sobre el resto porque son los últimos campeones del mundo. Esto permitió que en la previa se reúnan, conversen un poco y hagan un intercambio de camisetas. Las cuales sirven para agrandar sus museos personales.
No obstante, Enzo Fernández no cumplió con su palabra. “Nos respetamos mucho, nos saludamos antes del partido, le dije que la campera que tenía era muy linda y me dijo que me la iba a dar, pero no me la dio. Tengo una buena relación”, manifestó Alexis Mac Allister en charla con DSports. Un pedido que tal vez se repita cuando los dos se junten en la concentración de Argentina en la ventana FIFA de marzo.
¿River cobrará un dinero inesperado?
Hace unas semanas, se conoció que Enzo Fernández tendría en mente la idea de cambiar de equipo en el inicio de la próxima temporada del fútbol europeo. Esto generó ciero asombor. Ya que el Chelsea pagó más de 100 millones de euros al Benfica para obtener la totalidad de su pase. Pero que encendió varias alarmas en River, debido a que podría recibir dinero por los derechos de formación.
Sin embargo, esta notifica fue desmentida. “El deseo es quedarse. No hablamos con ningún otro club, no es cierto. Seguro que le encantaría ver al Chelsea en una posición diferente, pero esto es algo que sucederá con trabajo duro”, manifestó Uriel Pérez, representante del volante, hace un tiempo. En caso de que se registre una transferencia, el Millonario recibirá el 5%.