En el día de ayer Sarmiento de Junín y Temperley se enfrentaron por los 36avos de la Copa Argentina y fue el Gasolero el que se impuso en los penales tras igualar 1-1 en los 90, ahora el equipo del sur se medirá ante nada menos que River en la siguiente instancia, un partido que tendrá un gusto especial para Pablo Frontini.
El entrenador de Temperley comenzó su carrera como jugador en River y luego de su retiro comenzó a desempeñarse como entrenador en el ascenso con muy buenas experiencias. En los últimos años su nombre sonó fuerte alrededor del Millonario ya que en su momento se especuló con la posibilidad de que pegue la vuelta siendo entrenador de la Reserva o incluso ayudante de campo de Martín Demichelis.
Luego de la victoria de su equipo, Frontini fue consultado sobre los rumores que se dijeron entorno a una posible llegada a River y fue claro. “Con Martín Demichelis nos conocemos, jugamos juntos, pero a mí nunca me habían hablado. Sí aparecieron todos esos rumores de que me llamaban, pero nadie de River habló conmigo ni oficial ni extraoficial, todo lo que se dijo fue medio humo”, explicó.
Por otra parte, Frontini llenó de elogios a Micho por lo que está haciendo en el Millonario desde su llegada como entrenador. “Más allá de que esta sea su primera experiencia, Martín ha salido campeón, el equipo tiene una identidad y eso es muy difícil, que rápidamente se sepa a qué juega tu equipo”, sentenció el DT de Temperley.
Por último se anticipó a lo que será el duelo por Copa Argentina y dejó en claro cuál será la postura de su equipo. “Con River sabés que hay momentos en los que vas a correr detrás de la pelota, donde no podés tener distracciones. El fútbol también es hermoso, lo que van a vivir los chicos cuando toque. Estamos contentos de haber pasado y de jugar con River, pero ahora la cabeza tiene que estar en otro lado”, cerró.