Aunque comienza a quedar lejano en el tiempo, Juanfer Quintero recuerda con mucho cariño su paso por River. Algo similar le sucede con Marcelo Gallardo, con quien forjó una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. En esta línea el Nalgón contó detalles sobre el papel que cumple el DT en su vida y despertó la emoción de todo Núñez: “Mi hija le dice abuelo”.
Tras despedirse de River, Juanfer Quintero afrontó un nuevo desafío en su país natal. Así comenzó una nueva etapa con la camiseta de Junior de Barranquilla, donde lamentablemente las cosas no le salieron como esperaba. Tiempo después consideró que era hora de volver al fútbol argentino, por lo que se convirtió en nuevo refuerzo de Racing.
Pese a que su presente se encuentra en otro equipo sigue estando muy vinculado a River, donde supo forjar una relación cercana con los hinchas. Pero de más está decir que también se llevó amistades, que hasta el día de hoy lo acompañan. “No tiene comparación. Para mí es una persona que marcó mi vida, mi fútbol… ya nos volveremos a ver”, comentó el volante, haciendo referencia a Marcelo Gallardo.
Incluso reveló que el Muñeco cumple un rol muy especial para su familia. “Ni siquiera es mi amigo, yo digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo”, continuó el mediocampista de Racing. Para cerrar, contó una historia que protagonizó Gallardo en su viaje a Colombia, cuando pasó a visitar a la familia Quintero.
“Cuando fue a Colombia se levantaba todas las mañanas con mi hija. Iban a ver los animales, les daban comida. Mi hija es de esas personas que preguntan todos los días por su abuelo. Es familia realmente. Me marcó a mí y después marcó a María José, él es así. Es una persona muy especial en mi vida y vivo muy agradecido con él”, culminó Juanfer.