Sin dudas, son pocos los que atraviesan un buen momento económico en medio de una pandemia que generó grandes caídas. A ello, las deudas que se generaron durante la misma con los jugadores y otros saldos a pagar por los cuales se comprometieron. Para abonar diferentes compromisos, River pidió dos préstamos más a los dos ya conocidos.
El millonario solicitó dos préstamos al Banco Ciudad y con estos, sería el cuarto préstamo que tiene el millonario. A esta institución se le pidió dos sumas y a pagar con diferentes plazos. En principio, el primero de los créditos se pagará dentro de un año y el siguiente será el 29 de octubre. En el hipotético caso de no abonar, las garantías son los contratos de TV y de Codere.
El primero de los préstamos es amortizable por $60.000.000, a pagar en 12 cuotas con una tasa fija anual del 46%. Es decir, este que deberá abonar todos los meses $5.000.000 + el interés. Por otro lado, también solicitó el monto de $40.000.000 a cancelar el próximo 29 de octubre. En esta ocasión, se paga la totalidad en la fecha dispuesta.
Además de los mencionados, River ya mantenía dos préstamos vigentes que fueron aprobados en el presupuesto. El primero es con el Banco COMAFI al que se le solicitó $95.000.000 a reintegrar el 7 de marzo de 2022. El mismo tendrá un interés del 53%.
Por último, también se le pidió un préstamo al Banco San Juan por $300.000.000 y, ese entonces, era a reintegrar en 85 días, con tasa Badlar corregida. En esta ocasión, la tasa varía día a día y el interés recién se sabrá el último día. Este monto recién se supo a principios de agosto, cuando Rodolfo D’Onofrio presentó el presupuesto junto a la Comisión Directiva.