Este domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la previa uno de los que habló fue Lucas Beltrán, hombre surgido en el Millonario que sabe perfectamente lo que es enfrentar al Xeneize.
El Vikingo habló con el medio Mola Italia para palpitar lo que será el encuentro que se dará en el Monumental, revelando lo que se siente al jugar esta clase de partidos. “Es una locura todo lo que se vive en esa semana, la ciudad está revolucionada, adonde vas la gente te dice algo del partido. La noche anterior podés dormir bien, pero la siesta antes del partido es imposible”, afirmó.
En el momento de anticipar el resultado, Beltrán se mostró más que optimista y anticipó una victoria contundente de La Banda e incluso se animó a indicar quiénes anotarán. “Gana River. Con el resultado que sea, pero que gane River. Para mí, 3-1: si está Miguel Borja, con dos goles de él y uno de Esequiel Barco. El de Boca no importa”, sentenció entre risas.
Lo curioso del caso es que no se sabe aún si Miguel Borja podrá estar a disposición ya que viene de una semana de trabajos intensos para poder recuperarse del pequeño desgarro que sufrió, pero hasta el día de ayer no recibió el alta médica y tampoco pudo exigirse intensificando las cargas, por lo que es difícil que esté a disposición de Demichelis.
Ilusión en la Copa Libertadores
Por último Beltrán mostró optimismo con lo que puede ser el papel de River en la Copa Libertadores. “No será fácil, porque no es una competición sencilla, pero River tiene todo para poder ganarla. Se armó muy bien este año, también al ser la final en Buenos Aires es una motivación extra para los jugadores y para la gente. Creo que puede pasar. No es algo fácil, que se da así como así, hay que estar bien preparado y saber llevarlo adelante”, cerró.