Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El posteo del Burrito Ortega que volvió locos a los hinchas a horas del River-Boca: “Que llegue el domingo”

Uno de los grandes ídolos del Millonario palpita el Superclásico.

Ortega
FUENTE: River Plate Twitter

No hay lugar a dudas que fue una semana muy especial para todos los hinchas del fútbol argentino. Este sábado, arranca la jornada de los clásicos y hay una gran expectativa. Por supuesto, desde los distintos clubes, los pálpitos y las emociones ya comenzaron. Como es el caso del Burrito Ortega, que volvió locos a los hinchas a horas de RiverBoca: “Que llegue el domingo“.

En el día de hoy empezarán a disputarse varios clásicos importantes como lo son el de Avellaneda, el cordobés y hasta el de Huracán-San Lorenzo. Sin embargo, es evidente que todas las miradas se las llevará el River-Boca que se jugará mañana. Principalmente por la magnitud que tendrá y que siempre mantiene alerta a los ojos del mundo.

La realidad es que tanto River como Boca quieren ganar el clásico. Y no importa ni siquiera como lleguen al encuentro, el objetivo es uno: ganar. Obviamente, no será nada sencillo para ninguno, pero en el caso de los de Martín Demichelis corren con la ventaja de ser locales. Y como la historia y la exigencia del club lo demandan, hay que sumar de a tres en casa.

En un Monumental que estará totalmente colmado, se vivirá el primer Superclásico del año. Y como en cada ocasión, exjugadores, técnicos y hasta periodistas palpitan el partido. No obstante, si hay uno que en River nunca deja de estar presente, ya sea clásico o cualquier tipo de situación trascendental, ese es el Burrito Ortega. Que una vez más se mostró emocionado por el choque con Boca.

Hace algunas horas, habló de los jugadores que tendrían que estar en el Superclásico. Pero, luego, se animó a postear una imagen volviendo locos a los hinchas. En Instagram, el Burrito compartió una foto con un short de River y el escrito: “Quiero que llegue el domingo“, de la famosa canción de la gente. Y evidenciando la ansiedad que tiene por el Súper. ¡Crack, Burrito!