La fecha 7 de la Copa de la Liga entregará una gran cantidad de clásicos, pero hay uno que sobresale por encima del resto. A razón de que River y Boca trascienden el plano del fútbol argentino. Al punto que Javier Milei fue consultado sobre lo que sucederá en el campo de juego del Estadio Monumental. “El domingo….”, expresó y dio su parecer. ¿A quién eligió como ganador?
¿A quién elige?
La investidura presidencial no se encuentra ajena a lo que suceda en el fútbol argentino. Por lo tanto, la previa de un nuevo episodio del Superclásico provoca que se consulte sobre lo que podría pasar. Lo primero a mencionar es que el mandatario viajará a Estados Unidos en la jornada de este viernes después de reunirse con el secretario del Departamento de Estado. “Voy a estar volviendo”, expresó en TN.
Por lo tanto, Javier Milei no podrá realizar un seguimiento de los 90 minutos que se van a desarrollar en el Estadio Monumental. “Igual, me da lo mismo quien gana el domingo. Yo dejé de ser hincha… Salvo que vuelva la gloriosa era macrista a Boca“, señaló. No es la primera vez que realiza este tipo de comentario, debido a que no comparte los ideales de los dirigentes vigentes en el club.
Hay que recordar que el presidente no tiene ningún tipo de reparo al momento de cambiar su pasión. Porque en la final de la Copa Libertadores 2018 dejó de apoyar al conjunto de Guillermo Schelotto. “Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River“, comentó hace un tiempo.
¿Cómo llegan los equipos?
En la Zona A, se puede apreciar que River se encuentra en el segundo lugar con 12 unidades, que son producto de tres victorias y misma cantidad de empates. Por otro lado, en el grupo B, Boca se ubica en el séptimo escalón con nueve puntos. Aquí, el andar del equipo de Diego Martínez expone dos triunfos, tres igualdades y una derrota.