Este pasado domingo, River recibió a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Y la realidad es que pudo rescatar un empate sobre la hora por el gol de Pablo Solari (1-1). Sin embargo, hubo otras emociones en el encuentro y Marcelo Barovero fue uno de los protagonistas, tras su vuelta al Monumental. Luego del encuentro, el arquero compartió un emotivo posteo: “El destino está escrito”
Marcelo Barovero dejó de vestir los colores de River allá por 2016. Luego de muchos años cargados de gloria, el 1 del elenco de Marceo Gallardo por ese entonces, decidió dar un paso al costado. Y aceptó un nuevo desafío en el fútbol de México. Allí defendió los colores del Necaxa, Monterrey y San Luis. Claro, en medio también tuvo un breve paso por el Burgos de España.
En el mercado de pases de invierno de de 2023 metió un bombazo y retornó al fútbol argentino para llegar a Banfield. Luego de esperar por su oportunidad desde el banco, logró afianzarse. Tal es así que hoy es titular indiscutido, viviendo un gran momento. Y lo dejó en claro luego de atajarse todo ante River en lo que fue su vuelta al Monumental.
Y justamente, tras recibir un reconocimiento y una impresionante ovación por parte de los hinchas, llegó el momento de hablar. Ante las cámaras de la TV, no ocultó su emoción: ““Es muy especial para mí volver acá por primera vez después de mi salida, estoy agradecido de recibir el cariño de la gente (…) Lo que más extrañaba era jugar acá. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui. Son muchos recuerdos“, remarcó.
Pero, días más tarde, compartió un posteo que volvió locos: “Empezaré a creer que el destino está escrito… Gracias a todo River Plate, a mis amigos, familia y Banfield por este 18 de febrero Monumental e inolvidable. Seguramente el mejor cumpleaños de mi vida”, detalló en su cuenta de Instagram. Hermoso y conmovedor. ¡Crack, Trapito”