Si hay un jugador que los hinchas de River no van a olvidar jamás, ese sin dudas es Juanfer Quintero. La realidad es que, aquel gol al eterno rival en la final de la Copa Libertadores 2018, jamás se olvidará. Hoy, la rompe con la camiseta de Racing, pero no se olvida de los tiempos con la banda roja. Y a días del primer cruce con Boca, el 10 lanzó un bombazo: “Me gustaría”.
Durante el último mercado de pases de invierno y cuando los fanas de River se ilusionaban con un posible regreso, Juanfer Quintero terminó dando un volantazo. Y aceptó una oferta de Racing para calzarse los colores del equipo de Avellaneda en esta temporada 23/24. Luego, el propio jugador reconoció que desde la dirigencia que comanda Jorge Brito nunca se comunicaron por un retorno.
Y que, para la sorpresa de todos, el ciclo en River estaba cerrado. Obviamente, a más de uno le dolió ver a Juanfer en Racing. Aunque, otros también disfrutan de esa calidad intacta. De esas gambetas y jugadas que están deslumbrando en la Copa de la Liga. Obviamente, el colombiano tampoco olvida fácilmente, porque vivió uno de los mejores momentos de su historia personal y del club.
Y lo dejó en claro hace algunas horas, cuando en diálogo con Ezzequiel, reconoció sus ganas de retornar a River. “En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que, si se da de querer de las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River“. Si, un verdadero bombazo a horas de jugarse el primer Superclásico del año en el Monumental.
“¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, 100% volvería”, cerró. Claro, cuando llegó a Racing, Juanfer a afirmó que su paso en Núñez ya había tenido un final. Y que no estaba en sus planes regresar, aun más cuando no se mostraron interesados en el momento en que quedó libre de Junior. Pero, ahora, todo cambió… ¿Teléfono para Brito?