Este martes el mundo River estuvo bastante tranquilo. Es que a pocos días de medir fuerzas con Boca en el Monumental, Martín Demichelis buscó quitarles presión a sus dirigidos y les dio un día libre. Pero a pesar de esta realidad, el entrenador continúa dándole vueltas al partido del domingo, donde tomaría una firme postura con su lista de convocados: “Masiva”.
Actualmente, Martín Demichelis parece tener varios puestos confirmados en su once de cara al domingo. Ya que además de la obvia presencia de Franco Armani, está muy seguro con las titularidades de Enzo Díaz, Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Algo similar sucede de mitad de cancha para adelante, donde asoman Nacho Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari y Facundo Colidio.
El resto de posiciones puede sufrir cambios, ya sea con el ingreso de Agustín Sant’Anna en la banda derecha o con el tándem en mitad de cancha de Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro. Lo cierto es que Martín Demichelis ultimaría detalles en su once de gala horas antes del compromiso, debido a que tiene intenciones de citar a todos sus dirigidos.
Así quedó a la vista en la tarde del martes, cuando Sebastián Srur avisó que es muy probable que el DT presente una lista de convocados “masiva” para enfrentar a Boca. En ella también estarían presentes los jugadores que no se encuentran al cien desde lo físico, y que probablemente no sumen minutos en el Monumental: Miguel Borja y Santiago Simón.
Ya es costumbre para Demichelis en los Superclásicos
Cabe recordar que el DT tomó esta misma decisión para la Copa de la Liga pasada, cuando midió fuerzas con el eterno rival. En aquella oportunidad citó a los 31 futbolistas que tenía a disposición, entre los que aparecieron varios juveniles. Por lo tanto, todo parece indicar que algunos nombres que estuvieron ausentes en los últimos partidos volverán a ser llamados para el domingo.