Durante el último mercado de pases River se movió por varios apellidos y uno por los que hubo charlas es Erik Lamela, quien ahora mismo no está pasando por su mejor momento en Sevilla. A seis meses de quedar libre, el Millonario quiso sumarlo ahora mismo pero Coco eligió quedarse en el club español para terminar su contrato.
Es un hecho que el zurdo quedará con el pase en su poder a partir del 1° de julio y en River lógicamente están interesados en tenerlo ya que no solo sería el regreso de un hijo de la casa sino la incorporación de un futbolista de mucha calidad. Pero claramente el Millonario no es el único que lo pretende y desde Brasil ya comenzaron a moverse.
Según informó el Diario AS de España. El Sao Paulo quiere sumar a Lamela como agente libre una vez que se concrete su salida de Sevilla. En la publicación de este martes se informó que la idea que tiene el Tricolor brasileño es adquirirlo para que sea el reemplazo de James Rodríguez, quien no rindió como todos esperaban.
“Lamela pondrá fin el 30 de junio a su estancia en Sevilla y el Sao Paulo, que valora la llegada gratis del argentino, puede ser su nueva casa para relevar a James Rodríguez, a quien estos días ha atizado una leyenda de Brasil como es Rivaldo: “No puede vivir del pasado”, sentenció el citado medio, al mismo tiempo que explicó que Coco es su segunda opción.
El sueño de Sao Paulo es sumar a Ángel Di María, pero a sabiendas que es muy probable que Fideo regrese a Rosario Central, la opción de Lamela asoma con fuerza. River está dispuesto a meterse en la pelea por el zurdo siempre y cuando el jugador demuestre sus ganas de regresar. Por el momento su futuro es una incógnita.