Miguel Borja fue uno de los protagonistas de la noche ante Atlético Tucumán. River jugó un partido para el olvido y pasó de todo. Tal vez, el cotejo quede marcado por los penales errados de Esequiel Barco y que no le hizo caso a Martín Demichelis. Pero, también por la salida del delantero, quien sufrió una lesión. Sin embargo, de cara al Superclásico, su presencia corre peligro y ¿quién podría reemplazarlo?
La realidad es que fue un duelo bastante particular en Tucumán. Y nada tuvieron que ver los locales. Sino la floja presentación de River y la poca eficacia. Pero, aun más, la bronca que provocó en el DT y en el propio Miguel Borja, que Barco no le cediera el tiro desde los doce pasos. Y que, aunque Demichelis dio la orden de que se lo brindara al colombiano, no hizo caso.
Obviamente, esto generó un desenfoque por completo a todo River. Porque comenzaron a aparecer las dudas en el fondo. Y ni siquiera crearon situaciones concretas de gol. A pesar de que tuvo un mano a mano clave, Miguel fue uno de los más afectados y nunca volvió a ser el mismo. Para el colmo, su salida dejó una gran preocupación.
Porque luego de mostrar dolencias en su pierna, pidió el cambio. Y finalmente se supo que Borja sufrió de una lesión muscular en el aductor izquierdo. La realidad es que no llega a ser desgarro, pero demanda siempre. Está claro que el jugador no podrá estar vs Banfield y tendrá que trabajar de manera diferenciada. Pero, el DT también piensa en el Superclásico.
Y en caso de no llegar ante Boca, hay varios nombres que podrían reemplazarlo. La primera de ellas es la de Agustín Ruberto. Asimismo, existe la opción de que Facundo Colidio sea el nueve y estar acompañado por Pablo Solari. Pero, Demichelis podría patear el tablero y que Ian Subiabre aparezca en el once titular. Aunque, sería algo realmente sorpresivo… ¿Quién ocuparía el lugar de Borja?