River se prepara para lo que será el próximo encuentro frente a Banfield en el estadio Monumental. Sin embargo, de reojo están atentos a lo que se viene. Porque el domingo 25/2, se verá las caras con Boca en el primer Superclásico del año. En este sentido, Martín Demichelis toma nota porque el eterno rival tendrá una baja muy sensible.
Tras lo que fue el empate contra Atlético Tucumán, Demichelis comienza a cambiar el foco y se centra de lleno vs Banfield. El día de mañana llegará el turno de jugar la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional para River. Y allí se cruzará con Banfield en busca de volver a la victoria para remontar su última visita en el Interior del país.
Pero, realmente, resulta imposible no pensar en lo que será el primer duelo con Boca. Más aun sabiendo que no contará con presencias importantes. En este sentido, hay nombres que generan incertidumbre en River como son los casos de Matías Kranevitter y Manuel Lanzini. Dado que ambos sufrieron desgarros y están relegados hace más de tres semanas.
Sin embargo, en Boca también tienen ausencias de mucho peso. Como es el caso de Pol Fernández. El volante es un habitual titular para Diego Martínez y sufrió una lesión que lo marginará del superclásico. En el parte médico no se especifican plazos, pero se detalla que es un esguince alto del tobillo derecho y es casi en hecho su baja.
Por su parte, en River esperan por Miguel Borja. Uno de los futbolistas más importantes para el esquema de Demichelis. Lo cierto es que, es posible que no llegue contra Boca al 100%. Pero, hará todo lo posible. Así sea infiltrándose, pero podía ser de la partida. Tal vez no como titular, pero, aguardando en el banco de suplentes… A esperar.