No hay lugar a dudas que la noche de ayer en Tucumán sigue dando que hablar. La realidad es que, aunque el nivel del elenco de Martín Demichelis no fue el mejor, el foco estuvo en otro lado. Porque Esequiel Barco, Miguel Borja y el DT fueron los protagonistas. Pero, ahora se suma un nombre más. Porque Facundo Colidio tuvo un gesto con el colombiano que provocó enojo en el mundo River.
Miguel Borja se convirtió en una de las tendencias junto a Barco, luego de que el volante no le cediera el penal para patearlo. Para el colmo, no le hizo caso al entrenador al momento de pedir que le diera la chance al colombiano. Y lo peor fue lo siguiente: un doble errado por parte de ex Independiente. Obviamente, quedó cierta bronca en el aire por la decisión.
Sin embargo, las miradas no solamente fueron hacia esos instantes. Porque se vivió un particular momento que no fue enfocado por parte de la transmisión. Pero, una cámara de ESPN captó el momento en que Colidio también fue partícipe. Y estuvo presente en el momento de la discusión de sus dos compañeros. Buscando evitar que esto ocurra, también actuó.
Mientras Barco ya tenía la pelota en sus manos, Borja fue a pedirle otra a Colidio. El ex Tigre, intentando no generar más pleito, la tiró lejos. Y el colombiano la terminó yendo a buscar. Después de esto, se puede ver cómo Facundo le hace cierto reproche al goleador. Entendiendo que no era momento de provocar mayor situación a la actual.
Pero, aunque la idea de Colidio era evitar otro problema, a los hinchas de River no les gustó. Para muchos, tener este tipo de gestos en antesala a un Superclásico o a otro partido, no deberían ocurrir. “Qué hace Colidio revoleándole la pelota a Borja??? No pueden estar así a una semana del clásico“, dijo @frabigol en uno de los tantos mensajes.