River no mostró su mejor cara en el Monumental José Fierro y terminó empatando sin goles con Atlético Tucumán un partido que podría haber perdido. Una vez que terminó el encuentro el que habló en conferencia de prensa fue Martín Demichelis, quien analizó el encuentro y lanzó un mensaje para todo el plantel respecto a lo que viene.
En la cancha del Decano se vio un River que por momentos intentó y pudo hilvanar buenas jugadas, pero en general terminó perdiendo ante el empuje e intensidad del local que pudo haber llegado al gol en más de una ocasión y que el guiño de la fortuna para el Millonario hizo que la valla de Franco Armani no sea vencida. Micho no se fue conforme.
“No nos sentimos desde el primer minuto cómodos en el partido, nos costó muchísimo. Tuvimos la fortuna de que nos fuimos al entretiempo sin haber recibido algún gol, lo terminamos mejor de lo que empezamos pero en definitiva no se vio reflejado lo que intentamos hacer desde el primer minuto e incluso de lo que veníamos haciendo”, comentó en primer lugar.
La advertencia de Demichelis
Demichelis, además de juego habló de actitud e intensidad y es por eso que le envió un mensaje a sus dirigidos de cara a lo que viene. “El fútbol argentino no te permite relajarte, cualquier equipo te hace partido, es competitivo, en esta cancha que históricamente es difícil el rival volvió a dejar reflejada su agresividad, el apoyo de la gente. Cuando no sale jugar bien hay que ponerse el overol, trabajar, ganar duelos, ser intensos y agresivos”, sentenció.
Por último el entrenador de River agregó: “El rival lo hizo muy bien, no creo que sea una cachetada pero sí un aviso de que no hemos ganado nada y hay cosas por mejorar”, concluyó. Ahora se vienen Banfield y Boca la siguiente semana, por lo que está claro que Demichelis pretende repetir rendimientos como contra Vélez y Barracas y no como el que se vio ante Atlético Tucumán.