River no mostró su mejor cara en el Monumental José Fierro y terminó empatando sin goles con Atlético Tucumán un partido que podría haber perdido. Uno de los tragos amargos de la noche fue la salida de Miguel Borja del campo, quien pidió el cambio tras haber sentido una molestia muscular, lo que ahora le puede demandar varios días de recuperación.
Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y explicó la situación que involucró la salida del colombiano. “Miguel pidió el cambio, no fue una cuestión táctica. Él conoce su cuerpo, ahora habrá que esperar y que el cuerpo médico diga cómo y para qué está. Las rotaciones a veces son necesarias, no es que me encanta inventar, hay que cuidar el desgaste de los jugadores”, expresó.
Luego agregó: “Hoy habíamos esperado para definir el equipo, lamentablemente Miguel pidió el cambio y esperemos que pueda estar el fin de semana”, sentenció. La molestia del Colibrí no se trató de un simple dolor en la zona ya que con el pasar de los minutos la situación continuó, por lo que en el día de hoy acudirá a un centro médico para analizar su situación.
Qué tiene Borja
“Borja salió con una molestia en el cuádriceps izquierdo. Le van a hacer estudios”, comentó Sebastián Srur, por lo que en el día de hoy se verá en qué estado se encuentra el colombiano pensando en el fin de semana y sobre todas las cosas en el Superclásico del 25 de febrero en el Monumental. De no estar sería una baja sensible.
El colombiano viene teniendo un 2024 brillante, ya que había anotado en todos los partidos hasta el día de ayer que no pudo convertir y luego terminó saliendo por la molestia física. En caso de que no esté a disposición se cree que Demichelis pondría a Facundo Colidio como centro delantero acompañado por Pablo Solari o Claudio Echeverri.