En la noche del miércoles, River no logró extender su racha positiva. Es que igualó sin goles con Atlético Tucumán, en un partido que dejó mucha tela por cortar. De igual manera el equipo dirigido por Martín Demichelis se llevó un punto de su visita al Estadio Monumental José Fierro, por lo que hubo movimiento en la tabla de posiciones: mirá cómo quedó.
Después de un pálido empate con Argentinos Juniors en el Monumental, River se afianzó en la Copa de la Liga. Ya que goleó de manera categórica a Vélez y superó con mucha autoridad a Barracas Central y Deportivo Riestra. Sin embargo el contexto quedó al margen en la noche del miércoles, dado que debió visitar al siempre complicado Atlético Tucumán.
Como era de esperar el Decano no le puso las cosas sencillas en el José Fierro: se plantó con mucha determinación y tuvo unas cuantas oportunidades para llevarse los tres puntos. Y aunque el equipo dirigido por Martín Demichelis también tuvo lo suyo, el empate se mantuvo hasta el cierre del compromiso en el marcador.
En consecuencia, River sumó 11 unidades en la Zona A de la Copa de la Liga y se afianzó como el único líder de su zona. De cerca lo sigue Independiente, que superó por 1 a 0 a Rosario Central y alcanzó los 10 puntos. En tercera posición se ubica Gimnasia de La Plata (9 puntos), mientras que más atrás asoman Instituto, Argentinos y Barracas Central con 8 unidades.
¿Cómo sigue el calendario de River?
Después de igualar sin goles con Atlético Tucumán, River regresará a Buenos Aires para comenzar a pensar en su próximo compromiso. Tendrá lugar el domingo desde las 19:15 hs en el Monumental, donde recibirá a Banfield. Una semana más tarde se jugará el plato fuerte de febrero, debido a que recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga.