Después de despacharse con un golazo de tiro libre ante Aston Villa, Enzo Fernández reconfirmó su buen presente. Es que en la tarde del lunes jugó un partidazo contra el Crystal Palace y lo coronó con una conquista de futsal. Aunque eso no fue todo, ya que una vez finalizado el encuentro, le hizo un regalo a un hincha de River: imperdible.
Durante gran parte del partido, Chelsea y Crystal Palace no se sacaron diferencias. Pero todo cambió al minuto 90, cuando Conor Gallagher convirtió el segundo de su cuenta personal y puso por delante a Los Blues. De igual manera los locales siguieron buscando el empate en la agonía del cruce, con la intención de rescatar un punto que les permita alejarse de los puestos de peligro.
Sin embargo, ahí apareció la jerarquía de Enzo Fernández. Fue al minuto 93, después de una gran jugada de Cole Palmer: comandó el contraataque y agarró mal parada a la última línea del Crystal Palace. Luego abrió para el ex River, quien se metió dentro del área, dejó en el piso a su marcador y sacó un tremendo derechazo al ángulo.
De esta manera, el mediocampista argentino le puso cifras definitivas a la goleada y permitió que el Chelsea recupere la confianza. Aunque una vez concluido el cruce, siguió siendo protagonista. Ya que después de encontrar a un fanático de River en el medio de la hinchada, se tomó su tiempo para acercarse y regalarle su camiseta. ¡Enorme gesto!
La reflexión de Enzo Fernández
“Estamos encontrando funcionamiento y estamos cambiando la actitud. Obviamente que esta victoria nos trae confianza para lo que sigue. La Premier es muy exigente, hay que estar siempre preparados. Hemos tenidos altibajos que en la Copa no, es por eso que estamos un poco lejos. Falta mucho pero estamos trabajando para jugar la próxima Champions”, expresó el ex Millo tras el triunfo.