El domingo, desde la 17 horas, en el Estadio Guillermo Laza, River visitará a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis llega como líder la Zona A y tras vencer a Excursionistas por la Copa Argentina. En este sentido, el DT ya piensa en este cotejo clave y hay una posible formación, ¿sorprende?
River llega al encuentro contra el equipo recién ascendido luego de vencer a Excursio en los 32avos de final. Y con una goleada memorable ante Vélez por 5-0 en el Monumental. Pero, claro, este cruce será clave porque se dará en una cancha con dimensiones muy chicas y que se aprobó aun cuando le faltan varios recursos para Primera División.
La realidad es que, a pesar de esto, River tendrá que jugar mañana. Y con tan solo 3mil espectadores y falta de iluminación, se disputará un duelo complicado. El local querrá amargar a su rival y dejarlo sin una buena racha, aprovechando estar con su gente. Entonces, entendiendo el escenario y el contexto, Demichelis dispondrá de lo mejor que tiene.
Para el encuentro frente a los campeones de la Primera C, River jugó con un mix entre titulares y suplentes. Por lo que, nombres como Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, al igual que Leandro González Pirez y Enzo Díaz en la defensa. Pero, contra Riestra volverían a surgir cambios y aparecerían las figuras que vienen estando desde el arranque en las anteriores jornadas.
Porque quienes pican en punta para ser titulares, aunque falta la confirmación oficial, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro Gonzalo Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Franco Mastantuono, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. En los minutos previos al cotejo, se anunciará. Al menos que Demichelis pateé el tablero de manera inesperada.