En la calurosa noche de la provincia de Santa Fe, River le ganó 3-0 a Excursionistas y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Una victoria que se construyó con los goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. No obstante, la clasificación esconde un secreto y que repercute de gran manera en la agenda del Millonario. ¿Quién será su rival?
Micho destacó al rival
“Antes de hablar de River quiero felicitar a Excursionistas. A sus jugadores y a Juan Carlos, nos dificultaron más de la cuenta. El partido por momentos estuvo igualado y al final estuvo reflejado en el resultado la diferencia de jerarquía entre ambos equipos. Mis felicitaciones porque hicieron un esfuerzo físico y emocional muy grande“, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa.
Se tomó revancha
En su primera presentación como entrenador de River, Martín Demichelis recibió un duro cachetazo cuando debutó en la Copa Argentina. Porque fue eliminado por Talleres de Córdoba en los 32avos de final. Aunque hay un detalle a considerar. El equipo venía consagrarse campeón en la Liga Profesional. Y algunos atribuyen el bajón futbolístico a los festejos.
El próximo rival
La Copa Argentina es bastante particular en su agenda. Porque los partidos se celebran cuando los equipos llegan a un acuerdo en la fecha, además de que haya disponibilidad de sede. En lo que respecta al rival de River, se puede apreciar que este saldrá del duelo entre Sarmiento de Junín y Temperley. El cual todavía no se encuentra programado.
¿Puede haber un cruce con Boca?
A diferencias de ediciones anteriores, donde la AFA intervenía el sorteo para asegurar un duelo entre River y Boca, la temporada 2024 expone algo distinto. Porque en la presentación del cuadro, se puede apreciar que los dos equipos se encuentran en zonas diferentes. Por ende, solo se podrán enfrentar en una hipotética final.