River por momentos no mostró su mejor cara pero finalmente se terminó quedando con la victoria por 3-0 ante Excursionistas en el debut de la Copa Argentina para poder avanzar de ronda. Una de las figuras fue Franco Armani, quien había hecho un penal luego de un error defensivo, pero que luego se reivindicó atajando el disparo del rival.
En el momento del festejo el Pulpo se notó emocionado por poder atajar un penal una vez más, algo que se le viene achacando desde hace mucho tiempo como un déficit. Dialogando con TyC Sports habló justamente sobre la acción, remarcando que fue instinto puro teniendo en cuenta que no tenía mucha información del ejecutante.
“Era una lástima porque ellos prácticamente no habían llegado al arco y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Gracias a Dios lo pude atajar y le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0. Fue una jugada clave porque si ellos metían el gol se ponían 1 a1. Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse, como lo hice en el penal, hay que seguir de esta manera”, afirmó.
Finalmente llegó la pregunta sobre su futuro. Si bien hace algunos días se habló sobre la posibilidad de extender el contrato con River que termina en diciembre de este año aún no hay definición por eso Armani sembró dudas. “Como siempre digo, me siento cómodo en River, soy feliz. Llegado el momento se verá si River y los dirigentes toman la intención de renovar el contrato”, afirmó.
Una vez que los dirigentes le presenten la propuesta, será el Pulpo quien tome una decisión que parece por ahora no está tomada. “Cuando llegue el momento voy a tomar la decisión. Todavía sobre la mesa no tengo nada. Cuando llegue, si es que llega, tomaré la mejor decisión”, concluyó el capitán Millonario que por ahora no sabe si seguirá en el club después de esta temporada.