Este miércoles a partir de las 21:45hs River se enfrentará a Excursionistas por los 32avos de la Copa Argentina, lo que será su debut en la edición actual de esta competencia. Para esta cita se espera que algunos jugadores comiencen a tener minutos y la mirada está puesta en Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, flamantes refuerzos.
Tanto el lateral derecho como el volante central fueron al banco de suplentes el pasado domingo y se pensaba que podían llegar a tener minutos para empezar a adaptarse a lo que es el mundo River. Sin embargo Martín Demichelis decidió no exponerlos ya que no tenían más de una o dos prácticas con el resto del grupo. Además hay otra cuestión a tener en cuenta.
Los refuerzos de River
Hoy en día el que estaría un paso por delante es Agustín Sant’Anna y esto tiene que ver con una cuestión física. El ex jugador de Defensa y Justicia realizó una pretemporada normal a la parte de sus compañeros en el Halcón de Varela y de hecho estaba listo para jugar en la primera y segunda fecha, algo que no ocurrió por estar en medio de las negociaciones con River.
Por su parte Rodrigo Villagra pasó un mes de enero atípico. Decidido a marcharse de Talleres en ningún momento realizó una pretemporada a la par de sus compañeros, sumado a que se tenía que entrenar a contra turno con un profe aparte. Más allá de que él aseguró que está listo para jugar en River son más cautos e irán viendo cómo evoluciona día a día.
El último punto a tener en cuenta es el nivel de los que están hoy en día en cancha. Andrés Herrera no viene dando la talla a pesar de que hace varios partidos es titular, mientras que Nicolás Fonseca está sorprendiendo como volante central teniendo al menos un aprobado en cada una de sus presentaciones. Ahora depende de Demichelis qué minutos darles a los recién llegados.