Más allá del mercado de pases que se terminó recientemente para River con las llegadas de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra ya se está pensando en lo que será el próximo libro de traspasos donde la idea es ir en búsqueda de jugadores top. Uno de los nombres que más interesa es Germán Pezzella, quien en las últimas horas dio un guiño.
“No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No”, comentó el propio Pezzella dialogando con el diario La Nación.
En la misma línea agregó: “Acá se cuestiona de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda”, sentenció.
Lo cierto es que más allá de esta declaración, desde Europa llegó una noticia que los hinchas de River no tomaron para nada bien. El diario Marca de España aseguró que “el Betis ha alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato de Germán Pezzella hasta el 30 de junio de 2026”, es decir una temporada más de lo que ya tenía firmado.
Por el momento no se produjo la firma por lo que por el momento el contrato de Pezzella tiene duración con el conjunto bético hasta junio del 2025. Sin embargo el acuerdo de renovación denota una intención de seguir en Europa un tiempo más. En junio el zaguero cumplirá 33 años, por lo que es algo para tener en cuenta.