El ex jugador de River, Alan Picazzo, tuvo un debut de ensueños. Ingresó en un encuentro que pintaba para goleada y terminó sellándolo. El delantero contó como pasó todo, desde la citación hasta al gol en su primer partido como profesional con el manto sagrado.
Para comenzar, le contó a La Página Millonaria como se enteró de la citación: “Estaba por viajar a San Juan con la Reserva y me llama el preparador físico y me dijo que no viaje con la Reserva, que tenía que ir a entrenar con Primera. Fue muy lindo para mí, no me lo esperaba, llamé a mi familia para contárselo. Fue todo hermoso, debutar con gol y de la mano de Gallardo fue lo mejor que me pasó en la vida“.
Continuó hablando de aquel encuentro ante San Martín de San Juan, el partido de su debut. El ex delantero de River expresó: “Lo viví con mucha ansiedad, cuando arrancó el partido y estaba en el banco,. Lo viví con ansiedad y tranquilidad, podía entrar o no entrar, uno nunca sabe cómo se va a dar el partido”.
Continuando con su relato, comentó: “Cuando arrancó el segundo tiempo y estaba haciendo la entrada en calor. El trote previo al banco para que me den las indicaciones fue como un respiro porque tenía muchas ganas de entrar y cumplir mi sueño. Lo tomé con seriedad y tranquilidad, porque es lo que demanda la camiseta de River“.
Para finalizar su debut, comentó el momento en el que llega el gol: ” Yo estaba con la mente tranquila y obviamente queriendo cumplir mi sueño, por lo que tanto había luchado. No me imaginaba que sea como fue, debutando con un gol y ganando el partido. Hasta el día de hoy le tengo que agradecer a Marcelo Saracchi, porque él podía haber remato y decidió dármela para que yo defina. Quiero agradecerle por la honestidad que tuvo conmigo”.