El mundo River está contento, y no es para menos. Resulta que este domingo, y por la tercera fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Demichelis se despachó con una contundente goleada por 5 a 0 frente a Vélez en el Monumental. Sin embargo, y además de mostrar su alegría, el DT soltó una contundente frase acerca de las diferencias con el partido ante Argentinos: “¿Crees que soy tan bueno…?”.
Este domingo, el Millonario no solo ganó, sino que además gustó y goleó. Pero, además, el contraste con respecto al primer encuentro de local, aquel frente al Bicho, fue abismal. Tal es así que hubo una diferencia de cinco goles entre un resultado y el otro. Y como no podía ser de otra manera, al técnico le preguntaron por ello en conferencia de prensa.
Sin embargo, Martín Demichelis no anduvo con vueltas y fue contundente: “¿Crees que soy tan bueno para en una semana haber cambiado tanto para en una semana hacer cinco goles de diferencia? Seguimos trabajando. A veces después de una pretemporada, y sobre todo en los inicios de los torneos, se necesita tiempo y rodaje. Poco más”.
“No hice ni ocho cambios en relación al partido contra Argentinos, salió el mismo once. Nos va faltando rodaje como a todos los equipos del fútbol argentino”, continuó. Claro está que entre ese primer partido y el de este domingo ante Vélez hubo una diferencia abismal, y el DT puede estar contento de que lo trabajado salga a la luz.
“Hoy se vio reflejado mucho de lo que me gusta y lo que intentamos ser como equipo: protagonistas, muy agresivos, muy intensos. Intentamos darle un valor al pase y a raíz de eso ser superiores en el posicionamiento en el campo, generar situaciones y encima convertir. Me siento orgulloso cuando el mundo riverplatense está feliz como hoy, así que es una gran noche”, sentenció.