Después de superar a Barracas con mucha claridad, River dio un nuevo golpe en la Copa de la Liga. En gran parte fue gracias a Miguel Borja, quien se mostró implacable ante Vélez y se despachó con tres goles. Es por eso que una vez finalizado el compromiso, el Colibrí tomó la palabra y expresó su felicidad: “Son momentos especiales”.
Antes de poner el foco en la arrolladora victoria del Millonario ante Vélez por la tercera fecha del campeonato, Miguel Borja se refirió a un divertido cruce que protagonizó con Facundo Tello tras los 90 minutos. “Se estaba llevando la pelota, me tocó ir por ella y decirle que era mía”, comentó el autor del primer hat-trick de la Copa de la Liga 2024.
“Había hecho tres con la Selección de Colombia Sub 20. Con Palmeiras y Atlético Nacional también metí tres goles en un partido. Son momentos especiales porque no siempre se marca de a tres. Agradecido con Dios y con mis compañeros que esta vez estuvieron concentrados. Nos vamos contentos a casa“, continuó el Colibrí, quien luego eligió su conquista preferida de la noche.
“El primer gol fue el que más me gustó. Fue luchado, el defensa que me marcaba, estaba concentrado y me seguía a todos lados. En una de esas me pude zafar y metí el gol”, agregó el colombiano, que a pesar de la férrea marca con la que debió lidiar en la pelota parada, logró inclinar la balanza para que el Millonario haga pesar su jerarquía.
Para cerrar, se refirió hizo un balance sobre las mejores actuaciones del equipo en el último año. “No sé si es la mejor actuación del River de Demichelis. Con Fluminense creo que también jugamos muy bien. Hay muchos partidos en los que el equipo no marcó cinco goles, pero jugó super bien y como el mundo River lo exige. Estos cinco goles de hoy hacen parte de esa historia”, sentenció.