Pese a que firmaron contrato hace algunos días, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna recién fueron presentados en la noche del sábado. A partir de ese momento, los fanáticos millonarios recibieron un pantallazo general del que será el plantel de River durante el primer semestre. Y en paralelo, se mostraron atentos a los dorsales que usará cada jugador: enterate los detalles.
Antes del comienzo de la pretemporada, Martín Demichelis le dio la bienvenida a su primer refuerzo. Se trata de Nicolás Fonseca, quien ya vio acción en los primeros dos compromisos de River en la Copa de la Liga. El mediocampista eligió el número 4 para llevar en su espalda durante todo el año, mismo que dejó vacante Jonatan Maidana con su salida.
La camiseta que no tiene duelo es la 7, debido a que nadie decidió usarla tras el adiós de Matías Suárez. Es probable que tenga nuevo dueño luego del Preolímpico, aunque dependerá de la decisión de Pablo Solari (36). Por otra parte hay que poner el foco en Rodrigo Villagra, quien se quedó con la mítica 23 que supo usar Leo Ponzio hace algunos años.
Mientras que Agustín Sant’Anna vestirá la camiseta número 27, que estaba sin dueño. Cabe recordar que Rodrigo Aliendro fue el que la utilizó por última vez, pero luego se decantó por la 29. Para cerrar también hay que mencionar a los juveniles que se sumaron recientemente: Daniel Zabala (22), Franco Mastantuono (30), Agustín Ruberto (32), Jonás Luna (34), Tobías Leiva (35), Lucas Lavagnino (37), Ian Subiabre (38) y Santiago Beltrán (41).
El arranque del semestre de River
En definitiva, está todo listo para que el equipo de Martín Demichelis intente ser protagonista en cada uno de los frentes. Aunque antes que el plantel esté completo, habrá que esperar algunos días más. El primero en llegar del Preolímpico será Sebastián Boselli, debido a que Uruguay está eliminada. Mientras que Pablo Solari y Claudio Echeverri regresarán después del 11 de febrero.