El River 2024, al menos el del primer semestre, ya está armado, y Demichelis ya tiene todas las cartas sobre la mesa. La buena noticia para el DT es que consiguió la llegada de Agustín Sant’Anna, quien era una de sus grandes prioridades en el mercado de pases. Sin embargo, lo cierto es que la misma cambiará algunas cosas internamente como, por ejemplo, el panorama de Andrés Herrera.
Durante las últimas semanas, el Millonario estuvo en busca de cerrar algunos acuerdos de mercado para terminar de armar su plantel. Sin embargo, hubo algunas prioridades, las cuales finalmente se cumplieron. Una de ellas era la de incorporar un nuevo lateral derecho, siendo el futbolista de Defensa y Justicia el principal apuntado para ello.
Finalmente, las negociaciones llegaron a un final feliz, por lo que Agustín Sant’Anna ya se convirtió oficialmente en refuerzo. Y sin ir más lejos, todo parece indicar que el uruguayo tendrá su primera titularidad el miércoles en Copa Argentina. Pero todo esto también genera cambios dentro del plantel preexistente, y hay un principal afectado.
Se trata de Andrés Herrera, cuyo panorama cambió con la llegada de Sant’Anna. Resulta que ahora, el ex San Lorenzo perderá mucho protagonismo, y tendrá que exprimir al máximo cada minuto que tenga. Resulta que, a la par de Agustín, Boselli también es candidato para cubrir el lateral derecho, ya que cumplió con creces a finales de 2023.
Lo concreto es que este nuevo año trajo consigo varios cambios en el mundo River. Por supuesto, la llegada de nuevos jugadores hace que los que ya estaban en el plantel tengan que empezar a luchar por el lugar. Uno de ellos es Herrera, cuyo panorama cambió, y sabe que tendrá que aprovechar al máximo todas y cada una de las chances que tenga con Demichelis.