River sabe que se viene un año clave. Hay triple competencia y demasiadas exigencias para Martín Demichelis. En 2023, la Copa Libertadores quedó pendiente y hoy una gran ilusión. En este aspecto, desde el club desean romper el próximo mercado de pases dentro de unos meses y van por un delantero top pensando en lo que viene: “En junio”.
Sin lugar a dudas, la abrupta rescisión de Salomón Rondón provocó un cimbronazo en River. Principalmente, por Demichelis lo tendría en consideración para este 2024. Junto a Miguel Borja, iban a tener un lugar importante con respecto a la formación titular. No obstante, esto cambió los planes y comenzó la búsqueda de algún reemplazante.
Si bien River cuenta con nombres como Pablo Solari, Facundo Colidio y Agustín Ruberto, tener jerarquía para competir es trascendental. No obstante, esto no ocurrió y la dirigencia se quedó sin probabilidades de sumar algún atacante. La realidad es que el nombre que más interesó fue el de Luciano Rodríguez, aunque por lo económico no prosperó.
Por lo pronto, River no entró en la desesperación, dado que ahora Demichelis les brindará rodaje a los juveniles. Pero, además, porque deberá esperar al mes de julio para reforzar ese puesto. Lo que sí, es que ya se encuentran trabajando, con tranquilidad, pero intentando tener acuerdos de palabras. Y uno de los nombres que apareció en ese preciso instante es el de Sebastián Driussi.
Según informaron en El Crack Deportivo: “Después de intentarlo en este mercado de pases, Jorge Brito le dio la palabra a Driussi para presentar una oferta de cerca 10 millones de dólares en junio, donde presionará al Austin para que deje que vuelva al River de Martín Demichelis“. Es decir que crecen las probabilidades de un posible regreso. ¿Se dará?