En la tarde de este jueves, River hizo un último intento por captar los servicios de Luciano Rodríguez y recibió una respuesta negativa. Esto provocó que los dirigentes cambieN de gran manera su parecer sobre el mercado de pases. Una postura que será aplicada a menos de 24 horas de que la ventana de transferencias sea clausurada.
Les dijo que no
La última propuesta de River a Liverpool de Uruguay fue de 12 millones de dólares por una parte de la ficha de Luciano Rodríguez. Una oferta que igualó a lo que Feyenoord acercó hace unos días. Sin embargo, los directivos decidieron que no van a vender al atacante en este mercado de pases. Y que prefieren retomar las negociaciones en invierno.
¿Cuánto le queda al mercado de pases?
Hay que recordar que la AFA decidió extender el mercado de pases hasta el viernes 2 de febrero hasta las 20 horas. No obstante, los equipos que transfieran jugadores al exterior podrán ganar un tiempo más para negociar. Ya que lo harán hasta el viernes 9. Se trata de un sistema de registro de reemplazo. En caso de que el nombre no sea anotado, no podrá jugar.
La decisión de River
Tras recibir la negativa por parte de Liverpool de Uruguay, los dirigentes de River decidieron que se van a retirar del mercado de pases. Porque entienden que las ofertas disponibles no encajan con lo que el cuerpo técnico pretende y tampoco permiten elevar la jerarquía del plantel. Esto permite apreciar que no habrá negociaciones por Pablo Vegetti o Enzo Copetti.
Hay que recordar que este periodo de transferencias señala que el Millonario realizó las incorporaciones de Nicolás Fonseca desde Montevideo Wanderers, Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia y Rodrigo Villagra de Talleres de Córdoba. Los últimos dos serán presentados en las próximas horas. Y el lateral tiene chances de jugar frente a Vélez.