River atraviesa las últimas horas claves en el mercado de pases. Y sabe que se acorta el tiempo. Hasta el momento, serán tres caras nuevas en el plantel Claramente, teniendo en cuenta que se concretaron los pases de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra recientemente. Pero, ahora surgió un bombazo con Pablo Vegetti y hay sorpresa: “Ya se contactaron”.
Porque River ya sumó a los nombres que tanto buscó en este mercado y en las posiciones que más necesitaba: lateral derecho y volante. Sin embargo, continúa interesado en tener un delantero más y la primera opción es Luciano Rodríguez. La joya que viste los colores del Liverpool de Uruguay es el deseo de Martín Demichelis para este 2024.
Sin embargo, las chances parecen achicarse. Aunque el Feyenoord de Países Bajos desestimó su interés en contar con sus servicios, lo económico está convirtiéndose en un dolor de cabeza. Y la dirigencia de River entiende que no pueden hacer mucho más, sobre todo por el poco tiempo que queda para incorporar en la ventana de traspasos.
El viernes, 20 horas, se cierra la oportunidad de refuerzos. Y en River saben que son momentos claves. Por el momento, está claro que enviarán una nueva oferta por Rodríguez, aproximándose a lo que propusieron desde Países Bajos. No obstante, tienen una nueva alternativa en caso de que se agoten todas las probabilidades por el juvenil charrúa.
Según detalló el periodista Sebastián Srur junto a Renzo Pantich: “Si River no logra cerrar a Luciano Rodríguez, buscará a Pablo Vegetti. Desde la secretaría técnica ya se contactaron con su representante“. Un verdadero bombazo en pleno mercado. Principalmente porque hace poco llegó al Vasco Da Gama de Ramón Díaz. ¿Y ahora? ¿Qué pasará?