Punto final para las dos novelas más importantes del mercado. Tanto Agustín Sant’Anna como Rodrigo Villagra se convertirán en nuevos jugadores de River. La dirigencia acordó sus llegadas con las respectivas instituciones y es cuestión de horas para que estampen la firma. En antesala a este momento y antes de viajar a Buenos Aires, el volante proveniente de Talleres lanzó una tremenda confesión: “Estaba la chance de…”
Ambas incorporaciones se dieron luego de muchas conversaciones, pero así también de gran esfuerzo por parte de los protagonistas. Uno de ellos, Rodrigo Villagra, desde el momento en que supo que había llegado la oferta de River, presionó. Y por eso, la dirigencia de Talleres terminó por darle la salida que tanto buscaba.
Fueron varias las propuestas que hizo River por Villagra y el jugador por su parte hacía su trabajo de insistir en salir. Finalmente, se concretó su arribo en el día de hoy y en unas horas se hará los éxamenes de control para estar ok con Demichelis. Como era de esperarse, la prensa lo esperaba para dialogar y el volante tuvo un sincero mano a mano con TyC Sports.
A la espera de su vuelo, Villagra soltó: “Apenas estuvo la propuesta de River ni lo dudé. Di todo de mí para que se dé. Estaba la chance de Europa, pero siempre la prioridad fue River“, detalló. Claro, tal como se había informado durante estos días, había una oferta clave desde Dinamarca, pero el jugador no quiso saber nada al respecto.
Y tal como se habían difundido las imágenes de su adolescencia, con la camiseta de River, reconoció su fanatismo: “Siempre fue mi objetivo poder jugar en River, era mi sueño, todos los días pensaba en eso. Soy hincha desde chico”. En las próximas horas llegará a Buenos Aires, revisión médica y a poner el gancho junto a Sant’Anna. Flamentes refuerzos.