Una de las grandes figuras del fútbol argentino hoy en día es Hernán López Muñoz, quien se marchó de River a Godoy Cruz, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo. Su nivel está siendo tan importante que no son pocos los que lo piden desde el lado de Boca, que en estos momentos está buscando un jugador con sus características.
Luego del último partido de Godoy Cruz fue TyC Sports el medio que entrevistó a Herni y allí llegó la gran pregunta: ¿jugarías en Boca si te llaman? Lejos de encandilarse por la posibilidad de pasar a un grande de la Argentina y tener un sentimiento de revancha por la falta de oportunidades en el Millonario, tiene claro que no se pondría la camiseta del club de la Ribera.
“No, no. Por respeto a River y porque tengo un cariño muy grande por el club no jugaría en Boca”, sentenció Hernán López Muñoz, quien incluso en varias oportunidades reveló que le gustaría mucho poder regresar al Millonario. “Sería hermoso volver a River. Es como una espinita que me quedó esto no de no tener la posibilidad de jugar más partidos”, afirmó.
En la misma línea dejó abierta la puerta de par en par para el futuro. “Todo pasa por algo. Si sigo así, sé que en algún momento la oportunidad la tendré. Trato de no desesperarme, en algún momento va a existir esa posibilidad de volver a vestir la camiseta de River”, sentenció el zurdo, que sigue mostrando un gran nivel en Godoy Cruz.
Más allá de que se especuló con la chance de que Hernán López Muñoz regrese a River en este mercado de pases por el momento no hubo ningún tipo de negociación formal con Godoy Cruz para tratar este asunto y tampoco hubo comunicación con el jugador para expresarle el deseo de volver. El tiempo dirá si se produce el retorno del hijo pródigo.