El último encuentro de las Selección Argentina en el Preolímpico sub23 dejó una imagen que asustó a todos ya que minutos antes de que termine el primer tiempo contra Chile se tiró al suelo Claudio Echeverri aduciendo un dolor en el pecho. Es por eso que tanto River como AFA le hicieron estudios y Martín Demichelis fue el que habló sobre esto.
Sin dudas que fue una situación más llamativa. El Diablito se encontraba jugando con normalidad cuando de repente se arrojó al suelo y tuvo que salir en camilla. Minutos más tarde ingresó nuevamente al campo de juego y siguió hasta que fue reemplazado en la segunda etapa. Una vez que terminó el partido fue el chaqueño el que re refirió a esto.
“En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco. Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios”, explicó.
Es por esto que los médicos le realizaron pruebas cardíacas y respiratorias ayer por la tarde y afortunadamente todo resultó de maravillas. “Claudio se asustó por esa falta de oxígeno, pero después del análisis de los médicos nos quedamos tranquilos”, aseveró, sabiendo que todo resultó de manera positiva y que no hay nada de qué preocuparse.
De todas maneras será algo en lo que River estará atento y ocupado cuando regrese Echeverri para realizarle más pruebas de manera periódica. Mientras tanto el Dablito estará bajo el cuidado de los técnicos de la Selección Argentina hasta la semana que viene, momento en que se termina el Preolímpico Sub23 en Venezuela.