Durante la primera mitad hubo mucha acción en La Fortaleza. Pero a pesar de la rebeldía de Franco Mastantuono y los intentos de Nacho Fernández, River no logró romper el cero. Cabe aclarar que Barracas Central también tuvo lo suyo a lo largo de los primeros 45 minutos, aunque se topó varias veces con la presencia de Franco Armani.
Ya en la segunda mitad River siguió con su empuje, y volvió a incomodar a la última línea del Guapo. En esta oportunidad fue tras una buena secuencia de toques, que dejó dentro del área a Esequiel Barco. Pese a que intentó meter el centro, la pelota no tomó el efecto esperado y estuvo cerca de sorprender a Sebastián Moyano. Pero la chance se diluyó debido a que el remate se fue por encima del travesaño.
Al igual que en el primer tiempo, Barracas Central encontró los caminos para complicar a la defensa riverplatense. Aunque Armani bajó la persiana y volvió a salvar al equipo de Martín Demichelis. En conclusión, ambos tuvieron sus respectivas oportunidades, en un partido que estuvo lejos de estancarse en mitad de cancha y brilló por sus jugadas de gol.
El grito sagrado para el Millonario llegó sobre el ecuador del complemento. Fue después de un tiro libre de Esequiel Barco, quien metió una comba perfecta para que la pelota caiga llovida dentro del área. Ahí apareció Miguel Borja, con un cabezazo prácticamente perfecto que dejó sin ningún tipo de oportunidad a Sebastián Moyano.
Algunos minutos más tarde River estiró su ventaja. El autor del tanto fue Agustín Ruberto, quien dejó en claro que no le pesa la Primera del Millo: levantó la cabeza, apuntó y sacó un potente remate que sentenció el trámite. De esta manera el delantero convirtió su primer gol oficial y volvió a dejar a la vista su tremenda proyección. Luego de ello, el resultado no se movió en La Fortaleza, por lo que el conjunto millonario se llevó los tres puntos. ¡Gran victoria!